top of page
Mavi2.jpg

MINISTERIOS

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Siempre daremos lo mejor que tenemos. En Oasis, cada líder es un servidor. Le invitamos a unirse a nuestra familia.

 

¡Ven a servir con nosotros!

MINISTERIO DE ADORACIÓN

Queremos levantar a una Nueva Generación de Adoradores que atraerán y manifestarán la gloria de Dios. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque el Padre también busca adoradores. Dios es Espíritu; y los que lo adoran deben adorar en espíritu y en verdad. Juan 4: 23-24.

Existimos para exaltar y glorificar a nuestro Señor Jesucristo. Nuestro trabajo es guiar a la congregación y adorar a Jesucristo a través de la música, con corazones humildes, sinceros y alegres. Reconociendo que Él es el único digno de ser exaltado, adorado y glorificado por los siglos de los siglos. El propósito principal del Ministerio de Alabanza es servir a Nuestro Señor Jesucristo como músicos y ministros de alabanza y adoración, para inspirar a la congregación al reconocimiento de los atributos divinos y su trabajo, propiciando a través de la música una forma de vínculo entre nuestro espíritu y el Espíritu de Dios.

IMG-20240501-WA0003
IMG-20240501-WA0013
zvdsv
IMG-20240501-WA0008
dzvdxv
IMG-20240501-WA0010
IMG-20240501-WA0021
IMG-20240501-WA0016
IMG-20240501-WA0029
IMG-20240501-WA0024
IMG-20240501-WA0026
IMG-20240501-WA0027
sdvs
svdvds
sdvdvdsv
asdsdfg

OASIS YOUTH

Oasis Youth, es un grupo de jóvenes que son apasionados en buscar y hacer la voluntad de Dios.

 

Tenemos servicios para jóvenes todos los viernes a las 8:00 p.m. como parte de los servicios familiares.

 

Es bueno saber que hay un Dios al que podemos ir a pesar de nuestros defectos y errores. Él es lento para enojarse y abunda en amor. (Números 14:18), si tiene alguna pregunta o simplemente necesita a alguien para orar con usted o por usted, puede enviarnos un correo electrónico a oasisyouth001@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle. Que tengas un día muy, muy bendito y recuerda que Jesús es la única manera de ver al Padre.

 

¡Síguenos!

        @Oasis.nyc

Autumn Handcrafts

MINISTERIO DE NIÑOS

"Pero en cuanto a ti, continúa con lo que has aprendido y de lo que te has convencido, porque conoces a aquellos de quienes lo aprendiste, y cómo desde la infancia conoces las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación a través de la fe en Cristo Jesús, "2 Timoteo 3: 14-15.

La Escritura demuestra claramente que los niños, incluso en la infancia, pueden sentir la presencia del Espíritu Santo y son llamados desde el nacimiento para el propósito de Dios. Nuestro llamado como cristianos es capacitar a nuestros hijos para que conozcan y sigan a Jesús, "el Camino, la Verdad y la Vida". Creemos que nuestros hijos no son solo la iglesia del futuro, sino que son testigos de Dios ahora. Por lo tanto, enséñeles Su Palabra de maneras apropiadas para su edad desde la infancia hasta la escuela primaria usando la construcción de grupos pequeños de la comunidad, lecciones divertidas, adoración y modelaje. Si tiene hijos, lo invitamos a traerlos a nuestros estudios de niños. El ministerio de niños se reúne durante los servicios del domingo.

Autumn Handcrafts
FOR HIS GLORY shiny-01.png

MINISTERIO DE DANZA

Visión

Somos un ministerio unido con el deseo de ser un canal de bendiciones para nuestra iglesia. Buscamos entrenar bailarines de adoración y desarrollar líderes que exalten el nombre del Señor a través de la danza y que puedan ministrar la alegría del Señor a nuestra congregación.

Misión

Como Bailarines de Adoración, buscamos convertirnos en un ministerio que adora a Dios a través de la danza, llevando un mensaje profético a través de la acción. Estamos llamados a ser herramientas que impactan vidas y restauran corazones; con el objetivo de que cuando bailamos, Dios ministre a través de nuestros movimientos. Queremos recuperar lo que originalmente era nuestro y usarlo con un propósito real.

Autumn Handcrafts

EVANGELISM MINISTRY FOGATA

Visión

Train every Christian in evangelism. so they are able to share the gospel effectively at any time.

Misión

Establish a constant evangelism discipleship, and weekly reach out to the neighborhood. 

fogataoasis.png
bottom of page